• Nuevo
search
search
search
search
search
search

Ordenador SIM EVO para simulador de vuelo

Ordenador para simulador de vuelo

Un ordenador específicamente diseñado para simulación de vuelo y gaming, con la potencia suficiente para ejecutar solventemente cualquier simulador de vuelo de última generación para PC, Flight Simulator 2020, X-Plane-12, P3D, DCS.

En este caso, optamos por el procesador tope de gama Intel i7, de anterior generación, junto con una gràfica RTX 3060 de 12Gb. El resultado es un excelente rendimiento con Microsoft Flight Simulator en configuración gráfica ALTA y a resolución 4K.

Usamos los mejores componentes, para que puedas preocuparte solo de volar.

990,00 €

Recibe este producto sin gastos de envío

¿ Quieres un ordenador para simulador de vuelo ?

Te presentamos nuestro segundo ordenador más económico para simulación, ajustado al máximo rendimiento.

Es capaz de ejecutar fluidamente Flight Simulator 2020, con configuración gráfica ALTA. Supera con creces las especificaciones mínimas recomendadas por Microsoft e incluso las recomendadas VER Microsoft MSFS, Especificaciones recomendadas

En nuestras pruebas con Flight Simulator 2020,  rinde excepcionalmente bien en prácticamente todas las situaciones, a resoluciones FullHD y 4K.

En esta configuración,  apostamos por un Intel i7 12700K, procesador tope de gama de la anterior generación Intel i7. Un potentísimo procesador con 12 núcleos y 20 hilos, con una frecuencia de hasta 5,0Ghz en modo turbo y y 25Mb de caché. Este procesador es  la mejor opción en cuanto a rendimiento gaming para simulación de vuelo, de la anterior generación de procesadores Intel i7.

Lo acompaña una tarjeta gráfica nVidia RTX 3060 de 12Gb. Suficiente para ejecutar fluídamente Microsoft Flight Simulator a  resoluciones Full HD y 4K.

Cuenta con una caja de tamaño reducido, (ver fotos del producto para las medidas), especialmente diseñada para priorizar la refrigeración, una gran entrada de aire frontal con un ventilador delantero de 12 pulgadas, y otro trasero, para un buen flujo de aire interno.

16 Gb de memoria RAM.

La unidad de disco es un SSD de 1Tb, M.2 y nvme, para conseguir la máxima velocidad de lectura posible.

La fuente de alimentación es de 650W con certificación 80 plus.

Windows 10 ó 11 a elegir.

Si tienes el simulador de vuelo, te lo instalamos y configuramos gratuitamente, junto con el sistema operativo.

Además, te ofrecemos una primera asistencia remota gratuita, para ayudarte con la puesta en marcha y configuración del simulador.

IMPORTANTE: El plazo de entrega de nuestros ordenadores es de 7 días, ya que son ensamblados, configurados y testeados bajo pedido para cada cliente.

Específicamente pensado y diseñado para simulación de vuelo.

ordenador para simulador de vuelo