Quienes somos

bcnsimcenter nace en 2021, en Barcelona, en plena pandemia, con el propósito de dar un servicio integral a aficionados y profesionales de la simulación de vuelo. En febrero de 2023,  tras casi una década de colaboración con empresas del sector, damos el paso definitivo y nos establecemos en solitario.

Queremos ser líderes en servicio al cliente. No tratamos solo de vender un producto o servicio, sino de ayudar a nuestros clientes en cualquier etapa de su afición.

Por eso te invitamos a que visites nuestra página y nos conozcas.

Disponemos de tres simuladores de vuelo, instalados en el barrio de Gràcia, en Barcelona,  que alquilamos por horas, con instructor. Están destinados tanto a aficionados como a profesionales.

También vendemos ordenadores, específicamente diseñados para rendir al máximo en simulación. Cada ordenador es montado y testeado a fondo en nuestro taller con los principales simuladores de vuelo actuales. Al ser fabricados a bajo pedido, tardan una media de 7 días en ser entregados, ya que son ensamblados, instalados, configurados y testeados exhaustivamente. Sabemos exactamente lo que vendemos y su rendimiento, ya que elegimos cuidadosamente los componentes y las marcas y los ensamblamos nostros mismos. La calidad de los componentes es una condición no negociable para nosotros. No te dejes llevar solo por las especificaciones o nomenclaturas. Detrás hay muchas marcas y modelos con distintas calidades que marcan la diferencia. Aunque procuramos ajustar nuestros precios en lo posible, podríamos vender o incluso revender nuestros ordenadores unos euros más baratos, a costa de la calidad de los componentes. Pero no lo vamos a hacer. Si buscas eso, no somos tu tienda de ordenadores para simulación.

Tambien podemos fabricarte desde un simple panel para uso doméstico, hasta un cockpit entero. Hemos adaptado una cabina real de 737 para simulación, contruido íntegramente un simulador de bimotor turbohélice, otra cabina de 737 para uso comercial, y ya tenemos disponible nuestro simulador de helicóptero, entre muchos otros trabajos.

Y lo más importante. No te vamos a vender algo y olvidarnos de tí.  Estaremos ahí para ayudarte si tienes dudas o problemas, ya sea presencialmente o remotamente.