Ordenadores

ordenador para simulador de vuelo

¿Quieres un ordenador para simulación de vuelo?

Nuestras configuraciones han sido diseñadas y probadas a fondo en entornos de simulación de vuelo y gaming.

Cualquiera de ellas te garantiza un excelente desempeño con los simuladores actuales, Flight Simulator 2020, X-Plane 11, Prepar3D, DCS...

Están especialmente enfocadas pensando en el rendimiento, refrigeración y estabilidad. Por ello elegimos los mejores componentes y los ensamblamos y testeamos nosotros mismos en nuestro taller.

Todos llevan refrigeración líquida y una caja con 4 ventiladores delanteros y uno trasero, todos de 12 pulgadas. Potentes y silenciosos, para asegurar un óptimo flujo de aire y una excelente refrigeración, con un bajo nivel de ruido.

Cada equipo es único, y por ello lo testeamos individualmente a fondo y personalizamos la curva de respuesta de los ventiladores.

Además, te ofrecemos una primera asistencia remota gratuita, para ayudarte con la configuración inicial de tu simulador.

Y si necesitas más, te ofrecemos nuestro sistema de asistencia remota, desde 1h, hasta pack de 10h, con precios rebajados.

Para que tengas la tranquilidad de no quedarte nunca solo.

IMPORTANTE: El plazo de entrega de nuestros ordenadores es de 7 días, ya que son ensamblados y testeados exhaustivamente bajo pedido para cada cliente.

Consultar para otras configuraciones.

Ordenador para simulador de vuelo

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre Ordenadores

Nuestros ordenadores están pensados y probados especialmente para simulación de vuelo y gaming en general.

Todas las configuraciones han sido probadas con los principales simuladores de vuelo actuales, Microsoft Flight Simulator. X-Plane 12, X-Plane 11, Prepar3D, DCS.

Elegimos los componentes más fiables y los ensamblamos nosotros en nuestro taller. Configuramos cada equipo y verificamos y ajustamos la curva de respuesta de los ventiladores para buscar el mejor rendimiento y fiabilidad de los componentes.

Además, te instalamos y configuramos tu simulador de vuelo., ya sea presencialmente, antes de que el equipo salga de nuestro taller, o remotamente.

Te ofrecemos una primera asistencia remota, para ayudarte con la configuración inicial del simulador.

ordenador para simulador de vuelo